¿Como Vivir De las Opciones Binarias?

Las opciones binarias se convirtieron en una inversión popular entre un grupo específico de personas que quieren ganar más dinero, además de su trabajo cotidiano mediante el comercio en los mercados financieros, pero ¿se puede vivir de las opciones binarias? Sigue leyendo para que sepas cómo existen casos de éxitos que aseguran que sí es factible.

Ventajas de las Opciones binarias

Las opciones binarias se han vuelto tan populares que hay muchas empresas de corretaje que ofrecen servicios de protección para las operaciones en comercios binarios.

Así es, vivimos en un mundo en rápido movimiento y la gente está buscando opciones adicionales que podrían traerles más beneficios que aquellos que usualmente le generan un ingreso luego de largas horas de jornadas.

Además, Internet ha traído aún más posibilidades, ya que el comercio de opciones binarias se puede ejecutar desde su casa, sin visitar a su corredor en persona.

Aunado a esto, leemos largos artículos sobre la gestión del dinero en estas opciones y cómo aplicar ciertas estrategias, la psicología comercial, los corredores, las opciones de software de comercio, los indicadores y así sucesivamente, pero nadie nos dice si realmente podemos utilizar las opciones binarias para ganarnos la vida.

Y con ella, llegan muchas interrogantes como ¿Es un comercio sencillo? ¿Puedo iniciar sesión en mi computadora todos los días de la semana por la mañana, levantar mis tablas, hablar con mi agente de confianza, y hacer esto como mi forma de trabajo durante años sin tener que volver a mi trabajo de día nunca más y retirarse cómodamente?

No es una pregunta fácil de responder, ya que la situación de todos es diferente. Para uno, sí, es matemáticamente posible hacer esto de por vida si esa persona es realmente buena en esto.

Una de las cosas que puede ayudarte a responder esta pregunta es que para arrancar en este tipo de operaciones, no necesitarás mucho capital pero si mucho análisis e ingenio.

Por ello, teóricamente puedes convertir pequeñas cantidades de dinero en sumas más grandes, pero para poder hacerlo con éxito vas a tener que ser capaz de tener un porcentaje muy alto de ITM (Opción de compra con un precio de ejercicio inferior al valor del activo subyacente) y tener constantemente operaciones en mayor volumen.

Aunque, también se ha recomendado no llevar a cabo comercios de alto volumen, ya que contribuye a overtrading, es decir, la adopción de menor calidad de configuración de las operaciones en opciones binarias.

Por ello, puede convertir sumas muy pequeñas en grandes sumas por el comercio de menor volumen, pero esto implicaría prácticas de gestión de dinero muy arriesgado, básicamente, donde su tamaño del comercio es igual a (o casi igual a) la suma de su comercio ganador anterior.

Esto te permitiría continuar el comercio en menor volumen y sólo tomar las mejores configuraciones. Pero el principal problema con esta forma de gestión del dinero es que una vez que pierdes, que es inevitable porque todo el mundo pierde operaciones, puedas eliminar tu cuenta completamente.

Por esto y más, no recomendamos estas estrategias en lo absoluto, ya que somos grandes defensores de la gestión del dinero de inversión fija, donde se invierte una sola cantidad de dinero en cada comercio.

En este tipo de configuración, esta cantidad de dinero permanece fija hasta que su ganancia regresa y la habilidad de negociación dicta que puedes aumentar su tamaño de comercio de esta forma y gracias a que no pierdes continuamente dinero, dejando vacía tu cuenta.

¿Cómo vivir de las opciones binarias?

vivir opciones binarias

A pesar de que son fáciles de entender, las opciones binarias no son un juego, y los comerciantes deben abordarlo en serio.

Tenemos una lista de recomendaciones que te ayudarán a vivir de las opciones binarias, si realmente siente que es bueno en este tipo de operaciones y si realmente quiere recibir los beneficios de un mercado tan asequible para nosotros como el comercio binario.

Antes de nombrar las recomendaciones, queremos asegurarte que sí es posible vivir de las opciones binarias, pero como toda decisión que se toma, esta tienes sus riesgos, y éstos serán menores de acuerdo a la preparación constante que tengas, ya sea armando estrategias o analizando meticulosamente cada movimiento que realizas al operar.

  • Realizar tus incertidumbres, riesgos y beneficios

La mayoría de la gente piensa que las opciones binarias pueden traer beneficios incluso si no invierten nada.

Por supuesto, esto no es cierto, y no se puede caer en los eslóganes de marketing que pueden convencerle de que puede obtener beneficios sin depósito.

Las opciones binarias han permitido a la gente común comenzar a invertir en los mercados financieros, pero no significa que son tan simples como parecen a primera vista.

Estas fáciles opciones tie

nen una característica que a menudo muchos principiantes consideran como un juego, pero están muy lejos de eso, el comercio binario pide la atención y el compromiso que llevarán a comerciantes hacia el éxito.

Es por esto que los comerciantes deben ser conscientes de los riesgos en cada momento y entender todos los aspectos de las opciones binarias de comercio.

Las ganancias serias sólo se pueden manejar cuando los comerciantes están profundamente informados sobre estrategias de negociación, activos, tiempos de vencimiento, diferentes herramientas de negociación y plataformas junto con el conocimiento sobre gráficos de lectura.

Es decir, conocer tus incertidumbres y todo lo relacionado al movimiento y manejo de dinero en este tipo de operaciones

  • Elegir el corredor binario derecho es el paso más importante

Los comerciantes a veces no son conscientes de lo importante que es comerciar con un agente confiable y confiable binario.

Por ello, la selección de un corredor es enorme y casi siempre es más fácil elegir la empresa equivocada que podría perjudicar a tu billetera.

Además, siempre es bueno investigar a los corredores antes de tomar una decisión final y como comerciante, siempre te recomendaremos registrarte con un corredor regulado que es aprobado por el organismo regulador del gobierno.

Algunos registro con la mayoría de los corredores es gratuito y algunos de ellos también permiten el comercio con cuentas demo en primer lugar.

Es muy importante si tu corredor te provee una cuenta demo, esta te ayudará (sobre todo si eres un comerciante principiante en este tipo de operaciones) a analizar la plataforma de negociación y probar las características comerciales disponibles.

Las cuentas demo son un modo seguro para cada comerciante y te ayuda a entender cómo funcionan las diferentes estrategias.

Es por esto que todos los profesionales financieros recomiendan el comercio con la cuenta demo en primer lugar, ya que con ellas puede familiarizarte con el mercado y después de empezar a sentirte cómodo con todas las características de comercio que son capaces de transferir a la cuenta de corredor real, puedes optar por operar en las ligas mayores de opciones binarias.

Los principiantes suelen comenzar a operar con un depósito mínimo que está entre $ 200 y $ 300. Es crucial que te sientas seguro, pero también, no muy confiado al negociar.

El equilibrio entre estas dos cosas te proporcionará resultados más fiables, que debe mantener cuidadosamente. Los analistas financieros dicen que si el comerciante logra ganar 7 operaciones de 10, entonces pueden decir que están haciendo beneficios con opciones binarias.

Hay diferentes variables que el comerciante necesita saber y enfocarse cuando se está negociando con opciones binarias. Es importante seguir los acontecimientos en el mercado financiero, elegir el corredor apropiado, encontrar la mejor estrategia comercial y mirar el cuadro más grande.

La mayoría de los principiantes están haciendo caso omiso de estos hechos y es por eso que fracasan en su intención de beneficiarse de las opciones binarias.

Pero deben comenzar a verla como en cada trabajo, es importante la perspectiva desde donde valoras tu trabajo y éste, no lo tomas como un juego; puesto que desde el primer instante que lo hagas, probablemente saldrá mal.

Así que para vivir de las opciones binarias debes comenzar a verlo como lo que es, un comercio serio y sencillo, así como consideras a tu trabajo como algo serio y te preocupa por su comportamiento, la experiencia podría ser completamente diferente.

Lo mismo ocurre con las opciones binarias, trate de ver esto como su segundo trabajo y verá lo bien que puede llegar a ser, tanto como para dejar el trabajo físico y centrarte en este comercio como forma de vida.

  • Entendiendo las estrategias binarias de negociación

Otra de nuestras recomendaciones si deseas vivir de las opciones binarias es que debes tener una estrategia de negociación y en la que basarás tus operaciones dentro del comercio.

La estrategia de negociación definirá la forma en que se aborda el comercio de opciones binarias. Las opciones binarias también se pueden negociar con ayuda de señales binarias y para conseguirlo es muy simple, las señales podrían ser consideradas como combustible y la estrategia es el vehículo que usted conseguirá hacia su meta.

Hay diferentes maneras de llegar a las señales y entre los más populares son los servicios gratuitos que generan señales basadas en algoritmos de computadora. Está bien buscar señales libres, pero los comerciantes deben leer y buscar proveedores de señal revisados ​​porque muchos de ellos no son tan exitosos.

Las señales tienen la tarea de predecir el movimiento de diferentes activos que incluyen índices, divisas, materias primas y acciones en un tiempo predeterminado.

Hay varios algoritmos que se basan en diferentes estrategias comerciales tales como Fibonacci, teoría de ondas, análisis fundamental o técnico y muchos más indicadores.

El uso de señales puede ayudarle a predecir el movimiento de activos que no conoce mucho. Las señales son relevantes en el desarrollo del comerciante y pueden mejorar las habilidades teóricas y funcionales de los comerciantes, y ayudar a los comerciantes a probar su análisis comparando sus propias predicciones con señales.

Familiarízate con los diferentes tipos de opciones binarias

Entre las cosas que debes saber para poder vivir de las opciones binarias es conocer los diversos tipos de opciones que existen.

Por ejemplo, existen opciones binarias arriba/abajo. A veces son llamados “altos/bajos” o en inglés “high/low”.

Estas opciones son las más simples del grupo y en ellas debes hacer una predicción sobre si el precio de un activo va a terminar más alto o más bajo que el precio de ejercicio de la opción en el momento en que el comercio expira. Si estás en lo cierto, ganas. Si estás equivocado, pierdes. Muy simple.

Además, hay opciones binarias de Touch/No Touch. Aquí, predices si el precio de un activo alcanzará un cierto nivel antes de la expiración y puedes arreglar tu comercio en cualquier lado. También puedes introducir un comercio de “doble toque” y con esta opción, puedes escoger dos niveles de precios: si el precio del activo alcanza cualquier nivel antes de que el comercio expire, ganas.

Otro instrumento se denomina opción binaria de rango, como también verás que se conoce como una opción de “límite”. Para estas operaciones, debes predecir si el precio de un activo estará dentro o fuera de un rango de precios especificado al vencimiento.

También merece la pena mencionar transacciones de tiempo corto, especialmente desde que son cada vez más populares. En esta categoría encontrarás opciones binarias de 60 segundos (caducan en un minuto) y en estas, el ritmo acelerado en el que se mueve dentro y fuera de estas operaciones añade un nivel extra de riesgo. Si sabe cómo manejar ese riesgo, puede hacer un retorno de inversión en un impresionante corto período de tiempo.

Aplicar análisis técnico para identificar negocios rentables

El análisis fundamental y el análisis técnico tienen un lugar en la evaluación de los oficios potenciales, pero es importante darse cuenta de que son las caras de la misma moneda.

El primero se basa en la premisa de que los mercados han asignado precios inadecuados a los activos (o empresas). Como resultado, los precios pueden ser influenciados por fuerzas externas, ya que esas fuerzas las alinean con los valores intrínsecos de los activos subyacentes.

El análisis técnico se basa en la premisa de que los mercados han asignado los precios correctos a los activos (o empresas). Debido a que los precios son correctos, se supone que sus movimientos futuros pueden pronosticarse con precisión examinando datos de precios pasados. Esta es la piedra angular en la que se han diseñado el análisis gráfico, los puntos de pivote y muchas otras herramientas de negociación.

Le recomendamos que se familiarice con análisis fundamentales y técnicos, pero aprende a analizar los gráficos de candelabros y buscar brotes/rupturas, así como también debes aprender a identificar puntos pivote y descubre cómo aprovecharlos en tus operaciones a corto plazo, así como tampoco debe dejar por fuera estudiar los patrones de precios e intentar identificar las tendencias.

Sin embargo, aprender a analizar opciones binarias basadas en la acción del precio no garantiza que obtendrás ganancias en la mayoría de tus operaciones. Pero te apoyará a dar pasos más firmes en el camino hacia ganar un ingreso a tiempo completo como un comerciante.

Es por eso que debes tener muy presente estos tipos de análisis si deseas tomar este tipo de comercios para sustentar tu vida y ver beneficios a corto, mediano y largo plazo

Bankroll Management: Aprende a administrar su dinero

Una de las habilidades más importantes que puedes aprender como un operador de opciones binarias es cómo administrar su dinero en efectivo.

Esto es especialmente cierto si planeas ganarse la vida en este negocio. Si no sabes cómo controlar tu bankroll, eventualmente vas a poner demasiado dinero en juego al mismo tiempo.

Eso puede ser un gran problema, recuerda, el comercio de opciones binarias es inherentemente arriesgado.

Una serie de operaciones malas pueden erosionar rápidamente su base de capital, y considera el hecho de que no es raro que los comerciantes estén sentados en una montaña de ganancias un día, y se preguntan cómo todo desapareció todo al día siguiente.

Algunos comerciantes experimentados recomiendan poner no más del 5 por ciento de su bankroll en riesgo en cualquier comercio.

Ese es un buen consejo, pero vamos a ir aún más lejos, si eres un principiante que está comenzando a operar en las opciones binarias, limita tus primeros oficios al 1 por ciento de tu bankroll.

De esta forma, a medida que ganes algo de experiencia, te vas a mover incrementando ese porcentaje, sólo si vas ganando, por ejemplo, en un mes o dos puedes aumentar hasta el 1,5 por ciento. Luego, comienzas 2 por ciento, hasta llegar a 5.

También vale la pena señalar que muchos de los principales corredores de opciones binarias te permitirán cerrar tus operaciones antes de que expiren.

Aprende cuándo usar esta opción, si un comercio en particular es casi garantizado para terminar con el dinero, cierra temprano para recuperar una parte de tu inversión. (Esto debe ser una parte de tu plan o sistema de comercio)

Independencia al vivir de opciones binarias

Ahora, hablemos de algunos asuntos que debe tener en cuenta al realizar operación binaria a tiempo completo.

opciones binarias gananciasSuponiendo que tu actividad comercial genera la mayor parte de sus ingresos, debe dejar de lado una parte de sus ganancias para pagar impuestos.

Lo último que quiere es ser ensillado con una enorme factura de los impuestos no pagados al final del año sin los fondos para pagarlo.

También es importante reservar fondos para el seguro de salud. Si tu cónyuge ya tiene una cobertura extensa, esto puede ser un problema, de lo contrario, crea las primas en su presupuesto mensual.

Esto es algo que tu jefe anterior pudo haber pagado pero como un operador de opciones binarias de tiempo completo, independiente, tu eres ahora el único responsable de realizar los cuidados que mereces y las gestiones necesarias.

No olvide tu fondo de retiro. Idealmente, debe ser una suma razonable de dinero cada año para financiar tu estilo de vida después de retirarse de la negociación y los comercios de opciones binarias. Si quieres vivir en la playa, un cheque mensual del Seguro Social no lo podrá pagar, por eso, ahorra algunos de sus beneficios comerciales y consigue la meta de vivir tranquilo en tu vejez.

Lo anterior supone que también estás pagando por una hipoteca (o alquiler), seguro de automóvil, seguro de hogar, comestibles y otros artículos. Si eres alguien que está haciendo 100mil dólares al año en su trabajo corporativo, tendrá que hacer mucho más en el comercio de opciones binarias para pagar el seguro de auto-empleo, atención de la salud y otras necesidades. Así que mantenlo presente como que son gastos que se pueden presentar y que ya estas fallando de tus ingresos para operar inicialmente en las opciones binarias.

Definitivamente es posible ganarse la vida realizando negociaciones en las opciones binarias, pero tomar la decisión de dedicarse a esto durante tiempo completo no es algo que tomar a la ligera.

Si estás convencido de que lo harás bien, te recomendamos que sigas leyendo sobre nuestros artículos para mejorar tus conocimientos y realizar las operaciones de forma segura y confiable.